×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atención! Con este mensaje habrían presuntamente reclutado a Viridiana Moreno

¡Atención! Con este mensaje habrían presuntamente reclutado a Viridiana Moreno

A través de redes sociales, usuarias denunciaron que les estaba llegando la misma oferta laboral que recibió Viridiana antes de desaparecer.

De acuerdo con una publicación de La Silla Rota Veracruz, mensajes de presuntos reclutadores fueron enviados a mujeres como ofertas laborales.

 

“Hay evidencia de que un perfil de Facebook estaba reclutando y tenía a otras chicas con diferentes citas ese mismo día. Las chicas me contactaron para decirme que ellas también estaban convocadas a la ´capacitación´", declaró el primo de Viridiana, Néstor Hernández Vásquez.

De acuerdo con la publicación, las ofertas no solo llegaban de manera privada, sino que el mismo mensaje se reproducía en grupos de trabajo de Facebook.

Ahí, los supuestos reclutadores colocaban el siguiente mensaje:

“Solicito recepcionista para hotel de trabajo de lunes a viernes y sábados medio día, pago semanal $1850 apoyo de transporte, de 18 a 40 años, contratación inmediata”, así como anexan un número telefónico donde las mujeres podrán comunicarse.

¡Atención! Con este mensaje habrían presuntamente reclutado a Viridiana Moreno

Cabe mencionar que este martes por la noche, la Fiscalía Estatal de Veracruz indicó que fue hallado un cuerpo sin vida en el municipio de Chachalacas, mismo que fuera reconocido por los padres de Viridiana. 

Ella había acudido a una presunta entrevista de trabajo el pasado 18 de mayo, sin embargo, desapareció tras llegar al hotel Bienvenida en ciudad Cardel, donde se perdió rastro de ella, familiares y amigos realizaron diversas manifestaciones donde exigían a las autoridades que la encontrarán con vida, recibiendo la lamentable noticia de su posible feminicidio. 

Aún se está en espera de los resultados de la investigación que están realizando las autoridades para dar a conocer la línea que tienen sobre la muerte de Viridiana Moreno Vázquez, la cual fue reportada desaparecida el pasado 18 de mayo y encontrada sin vida el 24 de mayo.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail