×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asociación Portuaria se deslinda de las acusaciones contra el director de Asipona Veracruz

La Asociación Portuaria reiteraron la confianza y respaldo al trabajo del titular de Asipona

Asociación Portuaria se deslinda de las acusaciones contra el director de Asipona Veracruz

La Asociación de Terminales y Empresas Portuarias de Veracruz AC se deslindó de las acusaciones contra director de Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (Asipona), Romel Ledezma Abaroa.

A través de un comunicado señaló que la comunidad portuaria no emitió posicionamiento alguno sobre las supuestas denuncias de corrupción.

“Debemos señalar que desconocemos el origen de las injurias manifestadas en dicho escrito, el cual fue emitido con carácter anónimo y ostentándose falsamente como Comunidad Portuaria”.

Lamentaron que se forma anónima se enviará un escrito tratando de generar daños y perjuicios a la imagen, honor y credibilidad del Almirante Romel Ledezma Abaroa.

Y es que se mencionaba presuntamente autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos seguían el curso de tres denuncias contra el titular de ASIPONA Veracruz y que esto podría dejar al almirante fuera del cargo.

También denunciaron de forma anónima presuntos despidos injustificados de al menos 100 trabajadores que habrían sido sustituidos por personas allegadas al titular de ASIPONA Veracruz o su equipo de colaboradores cercanos.

“Es un arduo trabajo que como Comunidad Portuaria se ha desarrollado de la mano con la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz. Manifestamos y reiteramos nuestro total apoyo y confianza en el trabajo que hasta hoy ha desarrollado el Almirante Romel Ledezma Abaroa y a su equipo de trabajo”, aclaró la comunidad portuaria en un comunicado.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail