Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así fue el papaqui de Itzel Cárdenas, candidata a Reina del Carnaval

Carro alegórico, orquesta y batucada conformaron su papaqui de inscripción a Reina del Carnaval

Así fue el papaqui de Itzel Cárdenas, candidata a Reina del Carnaval
 

Con broche de oro cerró Itzel Cárdenas la temporada de rumbatas y papaquis llevando a cabo oficialmente su desfile para anunciar de manera tradicional su inscripción como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Con un gran papaqui que contó con la presencia de batucadas, bastoneras, orquestas, sanqueros, botargas y un carro alegórico, la candidata por el distintivo color rojo desfiló por la avenida Independencia en el centro histórico de Veracruz.

imagen-cuerpo

Durante su recorrido la joven veracruzana de 28 años portó un gran vestuario en color rojo acompañada de sus colegas modelos e influencers jarochos como Perla Grinelli, mejor conocida en el medio como "Lady Audios".

En el carro alegórico del papaqui de Itzel Cárdenas se transportaron sus invitados de honor, entre los que destacaron los candidatos a rey Antrax, El Celebrador, Johan García y Manuel Urdapilleta. También la acompañaron candidatas a reina infantil y el ya designado rey infantil Patricio Veloz, así como también la princesa del Carnaval 2022 e influencer "Vale Queen".

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que Itzel Cárdenas Hernández tiene 28 años de edad y es egresada de la carrera de Gastronomía, además de ser emprendedora, altruista y modelo.

Con el papaqui de Itzel Cárdenas, candidata con el distintivo rojo, dan por culminada oficialmente los papaquis y rumbatas de inscripción.

imagen-cuerpo

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail