La señora Érica García Hernández solicitó el apoyo de la comunidad, pues necesita tres cirugías para reconstruir su pierna o se la amputarán.
Tuvo un accidente y el seguro ya no quiere hacerse responsable.
El costo de la operación se estima en 600 mil pesos.
En el 2021 sufrió un accidente cuando viajaba en la línea de autobuses Medher y fueron impactos por un trailer.
Tuvo fractura expuesta de tibia, peroné, estallamiento de calcáneo y la asegurado ANA Seguros ya no quiere hacerse responsable de los gastos médicos.
Ya tuvo 10 operaciones, desde noviembre y un especialista puede concluir la reconstrucción de su pierna por lo que necesita el dinero.
“Tengo mis fracturas abiertas, no me puedo valer por mi sola, hace un mes el cirujano que me trataba me programo para ingresar al quirófano, situación que no fue autorizada por la compañía aseguradora”.
Quien quiera ayudarla puede comunicarse al número 2291097001 o por medio de sus redes sociales en la que se encuentra como Yanin Lex.
No he tenido el tratamiento adecuado y cada día qué pasa se complica más la situación, pero tengo un diagnóstico viable para salvarme la pierna”.
Ella es abogada e interpuso las denuncias correspondientes en contra de la aseguradora porque no quiere seguir cubriendo los gastos médicos.
/ct