×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Familiares de quinceañera fallecida en Veracruz acusan a aseguradora por falta de pago

A 3 meses, familiares de Dalila piden a la aseguradora que se responsabilice

Familiares de quinceañera fallecida en Veracruz acusan a aseguradora por falta de pago
Foto tomada de Internet

Desde el pasado mes de octubre del 2022, la familia de la jovencita de 15 años, muerta en un accidente automovilístico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan justicia que no llega.

Por ello, se manifestaron afuera de la aseguradora a la que responsabilizan de haber provocado el accidente, ya que sus grúas se vieron involucradas en el fatal accidente.

Fue la madre de la joven, Dalila Hernández quien exigió una respuesta a la aseguradora, donde acudió acompañada de familiares y amigos que se unieron para sumarse a esta acción.

De acuerdo al veredicto de las autoridades correspondientes, responsabilizan a las grúas de la compañía aseguradora, las cuales se vieron involucradas en el accidente.

Sin justicia

“Se niegan a hacerse responsables conforme a la ley, quieren dar lo que ellos quieren menos de la mitad, y quieren negociar con los abogados; lo que pasa es que les decimos ‘no estamos negociando’, simplemente estamos pidiendo conforme a la ley el daño que causaron.

"A resumidas cuentas no me van a regresar la vida de mi hija”, explicó la madre de la joven fallecida.

Los manifestantes lamentaron que luego de tres meses de espera aún no tienen una respuesta de los responsables de este accidente, donde perdió la vida una jovencita con un futuro prometedor.

Solo largas han obtenido de esta compañía, pues aseguran los afectados que buscan llegar a un acuerdo para no cumplir con lo que dicen las autoridades, de acuerdo al dictamen de los hechos.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail