×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arriba cargamentos con medicamentos y material de protección para Covid-19: Sedena

Arriba cargamentos con medicamentos y material de protección para Covid-19: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que arribó un cargamento con medicamentos, material de protección, equipo tecnológico y mobiliario hospitalario para hacer frente al covid-19.

A través de un comunicado, la Sedena especificó que los insumos arribaron al cuartel de La Boticaria, donde se ubican las comandancias de la VI Región Militar y la XXVI Zona Militar.

“La secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a Zona Militar informa que como parte de las acciones implementadas por el gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19 esta fecha llegó a las instalaciones del Hospital Militar de Zona 83/o. Batallón de infantería ambas con  sede en La Boticaria, Ver, mobiliario hospitalario, equipo tecnológico, material de protección y medicamentos, mismo que serán empleados para la atención a pacientes con COVID.

“Este esfuerzo permitirá que el personal militar de Médicos, Enfermeras y Profesionales de la Salud Contratados para laborar en instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo y protección adecuada para brindar atención médica a la población civil”, especifica el boletín emitido por la institución.

De la misma forma, especificó que la llegada de estos insumos forma parte de la aplicación del Plan DN-III-E.

“La secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, dotando además de los requerimientos que exige la oportuna atención  del COVID-19", puntualiza el documento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail