Cobertura Qatar 2022

Ni escapé ni soy buscada por la Fiscalía; sigo al pendiente de mi hija: Ariadna(+Video)

La bebé no presenta fracturas, tiene un cuadro de neumonía, dijo Fiscalía de Veracruz a Ariadna

Ni escapé ni soy buscada por la Fiscalía; sigo al pendiente de mi hija: Ariadna(+Video)

Ariadna Juárez Gutiérrez, mamá de la bebé de dos meses agredida físicamente presuntamente por su papá Ismael "N", no ha huido y se encuentra al pendiente de la salud de su hija hospitalizada en la Torre Pediátrica, en el municipio de Veracruz.

Acompañada por su hermano y cuñada, la joven madre de 18 años desmintió las versiones que han circulado por parte de una de sus tías de que al igual que el padre de su hija, huyó y que le hayan retirado el pase por supuestamente haber estado en estado inconveniente.

En breve charla, pues en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas, le pidieron no dar más declaraciones a medios, dijo que no se encuentra huyendo y si sus tías, por parte de su familia materna, la denuncian, tampoco se moverá del hospital.

"Si mi tía me denuncia, que me denuncie yo estaré ahí presente", dijo señalando frente a la Torre Pediátrica.

Sus familiares compartieron que, si el pase le fue retirado el pasado domingo por la trabajadora social del hospital, fue porque el caso está en investigación por parte de la Fiscalía y es ésta autoridad quien decide quién podrá ver a la bebé. Sin embargo, le dejaron en claro que ella (Ariadna) puede ver a la bebé, la cual está en resguardo del DIF.

Y aclararon, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía esta mañana, que la bebé está en terapia intensiva por un cuadro de neumonía y no por los golpes, que sí recibió de su papá, mencionan.

Afirmaron que lo dicho por la Fiscalía es que la bebé no presenta fracturas por la agresión que recibió de su papá al colocarla boca abajo en la cama y colocar sus manos en su espalda ejerciendo presión.

De Ismael "N", quien cuenta con una denuncia se desconoce su paradero, la Fiscalía sólo les dijo que no tiene girada orden de aprehensión solo se le busca para que dé su declaración, Ariadna ya dio su versión de lo ocurrido.

Ariadna dijo contar con el apoyo de su padre, con quien se reencontró tras este hecho, de su madrastra, hermanos y cuñada. Lamentó que sus tías le estén dando la espalda.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar