×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apps de transporte han dañado a taxistas de Veracruz, afirman

Apps de transporte han dañado a taxistas de Veracruz, afirman

Apps de transporte han dañado a taxistas de Veracruz, afirman

Aplicaciones como Indriver y otras plataformas que dan servicio de transporte en el estado de Veracruz sí afectan el trabajo de taxistas que cuentan con concesión.

El director de Radio Taxi GL, Guillermo Larios Barrios, afirmó que el número corridas diminutó hasta en 30 por ciento por la circulación de estas unidades.

“Desafortunadamente están llegando a la zona metropolitana aplicaciones que dan el servicio con carros particulares, en el estado de Veracruz está penado ese asunto inclusive con cárcel y nos está afectado hasta en 30 por ciento por la cantidad de servicios que estamos manejando”.

En ese sentido acusó que dichas plataformas no solamente operan en Veracruz y Boca del Río, sino en otras ciudades como Xalapa.

Por ello hizo un llamado a la Dirección de Transporte Público a que implemente operativos y evite que más vehículos particulares brinden el servicio de taxi.

“Están sorprendiendo la buena fe de muchos ciudadanos para que tome su carro y se ponga a dar servicio de taxi, eso es irregular. Los van a multar, les van a quitar el carro y además los pueden meter a la cárcel.

“Yo hablé con el director de Transporte Público y le dije que se necesitan operativos para detener este tipo de autos”.

Asimismo acusó que las aplicaciones usaron como distractor las protestas contra Uber para incursionar en Veracruz, y buscan seguir creciendo. “Esas aplicaciones no saben nada de usar las leyes”, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail