Aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid, sin fila y sin contratiempos

Sin filas se aplicó la segunda dosis a adultos mayores en Boca del Río.

Durante el primer día en el módulo de vacunación ubicado en el WTC de Boca Del Río no hubo aglomeraciones y las personas mayores de 60 años fueran atendidas de forma ágil.

aplicacion_de_segunda_dosis_de_vacuna_contra_covid,_sin_fila_y_sin_contratiempos

Cabe recordar que durante la primera aplicación al exterior del inmueble se formaron largas filas, sin embargo, en esta ocasión quienes arribaron por el biológico prácticamente fueron atendidos de manera  inmediata.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Al interior se logró percibir un lleno en las sillas, por los adultos mayores que esperaron a que les pusieran la inyección o por aquellos que fueron vacunados y permanecieron en observación por media hora.

En el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en la Avenida Urano, el comportamiento fue casi similar ya que a pesar que varias personas acudieron a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus no hubo largas filas.

Se atribuyó a que la atención fue ágil y se pudo brindar servicio sin mayor demora a los adultos mayores.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que la convocatoria fue buena ya que se observó que varios optaron por concluir su proceso de inmunización.

Cabe mencionar que se canalizó al WTC a las personas que se aplicarían la inyección en los módulos instalados de la cabecera municipal y en la escuela Primaria de la colonia Villa Rica.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD