Cobertura Qatar 2022

Anuncian campaña 'Se el Superhéroe de un Niño AMANC' en Veracruz

Anuncian campaña Se el Superhéroe de un Niño AMANC en Veracruz

El DIF de Veracruz anunció la Campaña “Se el Superhéroe de un Niño Amanc”.

Mariela Lohmann, presidenta del DIF Municipal de Veracruz, recordó que a pesar de la pandemia las enfermedades no se detienen por lo que exhortó a sumar esfuerzos para apoyar a los niños con cáncer.

La campaña consiste en realizar cualquier actividad física en casa, en el parque, al aire libre o en cualquier espacio.

Las personas que deseen sumarse a la causa pueden adquirir un kit que consiste en una playera, una mochila y una medalla.

“ El Ayuntamiento de Veracruz a través del DIF municipal implementa estrategias para preservar la salud de los ciudadanos mientras que contribuimos con el tratamiento de los niños y niñas que enfrentan un diagnóstico tan fuerte como es el cáncer”.

Desde hoy y hasta el 28 de febrero se podrá adquirir el kit en el DIF de Negrete; Albergue Amanc, ubicado en Iturbide número 641; Posdata  Cafetería, que se ubica en Paseo de las Jacarandas número 5 de Boca Del Río y en La Joyería Artesanal que se ubica en Pinzón 499, del Fraccionamiento Reforma.

Aunado a ello se realizará una campaña en redes sociales sobre el problema que se suscita con el cáncer.

Para participar deberán etiquetar a las redes sociales del DIF Veracruz y AMANC, con el #superhéroeAmanc.


El costo del kit es de 200 pesos y lo que se recaude se entregará en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, para que sigan apoyando con transporte y alimento a las familias que enfrentan este problema.

Exhortó a los padres de familia a no bajar la guardia pues la detección oportuna aumenta la posibilidad de salir adelante de la enfermedad.