Cobertura Qatar 2022

Anuncia Grupo MAS fuga de agua en Planta potabilizadora Tejar II

Anuncia Grupo MAS fuga de agua en Planta potabilizadora Tejar II

Se informa que la tarde de este miércoles 28 de abril se presentó una fuga en la línea de 36 pulgadas que proviene de la Planta potabilizadora Tejar II. Esta fuga fue ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Coyol, en el municipio de Veracruz. De forma inmediata nuestro personal asistió para verificar la gravedad del problema y controlar el desperdicio de agua.

Desde el día de ayer y durante el día de hoy, técnicos del área de redes de agua potable se encuentran en el sitio llevando a cabo los trabajos de reparación.

Para poder controlar la fuga fue necesario sacar de operación la Planta Tejar II desde las 22:15 horas de anoche por un lapso de 4 horas, y fue puesta en funcionamiento a las 02:15 horas de esta madrugada con la mitad de su capacidad, proveyendo agua únicamente al Tanque Morro.Los tanques Pocitos y Médano en Veracruz se encuentran afectados y sin llegarles el vital líquido.

Se prevé reiniciar el abastecimiento a dichos tanques alrededor de las 18:00 horas de este mismo jueves.

Durante este tiempo el suministro se verá afectado con baja presión o falta de agua en las siguientes colonias:


Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante las molestias que se pudieran generar y ponemos a su disposición la línea de atención telefónica y WhatsApp 2294546550, así como nuestra página de internet grupomasagua.com y las rede sociales oficiales.

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento

Atentamente

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.