Cobertura Qatar 2022

¡Toma precaución! Estos son los cierres viales para este viernes en Veracruz

Estas calles tendrán cierres viales en Veracruz por trabajos de mantenimiento

¡Toma precaución! Estos son los cierres viales para este viernes en Veracruz

Por medio de sus plataformas digitales, Grupo MAS emitió un comunicado en el cual señalan los diversos cierres de vialidades que llevarán a cabo en la ciudad de Veracruz, anuncio cuya función es mantener informada a la ciudadanía para que adopten vías alternas sin comprometer su recorrido.

Desde el día jueves 19, la empresa reveló las direcciones donde se encontrarían los cierres viales, los cuales continúan establecidos al no emitir aún comunicados que indiquen la reanudación de dichos bloqueos.

En este sentido, los tramos que se encuentran cerrados por trabajos relacionados con el mantenimiento de las redes sanitarias se ubican en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Chalchihuecan, en el fraccionamiento Reforma; de la misma manera, la cuadra de la calle Arizmendi, entre Allende Norte y Nezahualcóyotl, de la colonia Formando Hogar; igualmente, Mario Molina entre Allende y Nezahualcóyotl, en la colonia Centro; así como la esquina comprendida entre las avenidas Benito Juárez y Pino Suárez, en la colonia Centro.

Otras de las labores que siguen efectuando los elementos del Grupo MAS, es el mantenimiento correctivo. Por ello, los cierres viales que realizaron por la sustitución de sistemas de descarga, se encuentran en la calle Río Papaloapan, esquina Río Medio, del fraccionamiento Lomas de Rio Medio, al igual que en la cuadra de la Calle Cuatro (4), entre Carlos Cruz y Velázquez de la Cadena, perteneciente a la colonia 21 de Abril.

Finalmente, la instalación de sistema de descarga, afectará a la cuadra comprendida por la calle Paseo los Robles, entre Floresta Norte y Acacia, en el fraccionamiento porteño El Floresta.

Por tales motivos, la empresa Grupo MAS emitió dicho comunicado a modo de ayuda también para los conductores de la conurbación que suelen frecuentar los puntos anteriormente mencionados, con el objetivo de evitar todo tipo de entorpecimiento vial que afecte las actividades cotidianas de la ciudadanía.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar