Cobertura Qatar 2022

Anuncia Orquesta Filarmónica de Boca del Río temporada Enero-Junio 2023

Orquesta Filarmónica de Boca del Río alista conciertos especiales y directores invitados

Anuncia Orquesta Filarmónica de Boca del Río temporada Enero-Junio 2023

A través de sus redes sociales, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río dio a conocer la cartelera de su primera temporada del próximo año, Enero-Junio 2023, integrada por 16 conciertos, presentaciones especiales y directores invitados.

El nuevo ciclo artístico de la OFB iniciará la noche del 28 de enero con un concierto bajo la batuta de su director artístico Jorge Mester, seguida de tres presentaciones en febrero.

El día 4 del segundo mes, la orquesta boqueña compartirá el escenario con el pianista Juan Galicia, seguido de un concierto con el director Miguel Salmón del Real la noche del 11 de febrero y uno más con el maestro Rey Alejandro Conde el sábado 18.

Continuidad

Para marzo, el director Alfredo Hernández se presentará con la agrupación musical el día 3, mientras que el viernes 10, el maestro Roberto Beltrán Zavala dirigirá a los músicos, quienes culminarán el mes con su director artístico, Jorge Mester, con un concierto la noche del 31 de marzo. 

En abril, el maestro Mester regresará a la batuta con un concierto los viernes 14 y 21; sin embargo, el mes tendrá dos presentaciones especiales con el Concierto Pop: Día del Niño, el cual presentarán el viernes 28 a las 8 de la noche y el domingo 30 a las 12:00 horas.

Será en mayo cuando regresen los conciertos especiales con el Gamer´s Sinfónico, el cual dirigirá el maestro David Montes, la noche del viernes 12, seguido de dos conciertos más con el maestro Jorge Mester los días 19 y 26 de mayo.

Finalmente, en junio, tres conciertos encabezarán la cartelera de la primera temporada de la orquesta, la cual iniciará el viernes 16 con Joseph Giunta como director invitado, seguido de un concierto más con el maestro Mester el día 23, para concluir con el Concierto Pop: Harry Potter, la noche del viernes 30.

Éxito 

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río cerró su temporada Septiembre-Diciembre con un Concierto Navideño en el Zócalo del puerto de Veracruz la noche del viernes 16, el cual conquistó al público seguidor de la agrupación, así como a visitantes de la ciudad.

Cabe destacar que este cierre contó con la batuta del maestro Diego Naser, director invitado del cierre de temporada, que llenó el punto porteño de música y color. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar