×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Antes del 'norte', turistas disfrutan del centro histórico de Veracruz

El zócalo de Veracruz se vio con mucha actividad pese a la advertencia de mal tiempo

Antes del norte, turistas disfrutan del centro histórico de Veracruz
Foto: Mildred Lara

Previo al ingreso del frente frío número 40 durante la mañana del viernes 17 de marzo las calles del puerto de Veracruz lucieron con una afluencia importante de personas, en este caso no nada más de veracruzanos en dirección a sus trabajos, escuelas y demás actividades, sino también de turistas.

Específicamente, el centro histórico y zócalo de Veracruz se llenó de turistas que se pasearon entre los callejones, plazuelas, el mar y la plaza de armas sin importar el bochorno que se percibió durante las primeras horas del día.

Cabe destacar que para este viernes 17 de marzo Protección Civil pronosticó el ingreso del frente frío número 40 el cual se prevé que presente rachas de hasta 95 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río.

Es importante mencionar también que debido a lo anterior las plazas de la mencionada zona conurbada estarán cerradas con bandera roja a consecuencia del oleaje elevado que se contempla, por lo que al menos por este viernes, las personas no podrán ingresar.

Posterior al frente frío, se contempla que las temperaturas regresen a ser calurosas, hecho que beneficiará a todos los prestadores de servicios y turistas que arribaron al puerto de Veracruz para disfrutar del puente vacacional.

Antes del norte, turistas disfrutan del centro histórico de Veracruz

También, durante la mañana de este viernes, en los alrededores del zócalo de Veracruz se pudieron apreciar a varios autobuses de turismo y grupo grandes de personas en los diferentes hoteles y cafés de la zona.

Antes del norte, turistas disfrutan del centro histórico de Veracruz

Fotos: Mildred Lara | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail