Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Angymorest se suma a la contienda para ser Reina del Carnaval

Angymorest quiere hacer una edición de Carnaval muy divertida y familiar

Tras haber anunciado su interés por participar en la contienda para reina del Carnaval 2023, la influencer veracruzana Angélica Morfín Estrada, mejor conocida en el medio como "Angymorest" realizó oficialmente su rumbata de inscripción.

La candidata por el distintivo dorado emprendió el tradicional recorrido por la avenida Independencia partiendo del Tranvía del Recuerdo para dirigirse hasta las oficinas del Comité Organizador del Carnaval en los bajos del palacio municipal para tomarse la foto oficial con lad autoridades del comité.

imagen-cuerpo

Durante su rumbata de inscripción la acompañaron una batucada, bastoneras, candidatos a rey, reina, reina infantil, y exreyes del Carnaval

En tanto a la influencer originaria de Tierra Blanca, Veracruz, aseguró sentirse muy emocionada por la decisión que tomó y la contienda, además de que aseguró que ya se encuentra preparándose para el certamen en el que se eligirá a la reina el próximo 31 de mayo.

imagen-cuerpo

Angymorest subrayó que como reina del Carnaval quisiera hacerla una edición muy divertida y sobre todo familiar, pues compartió que ella tiene un hijo y le gustaría que él y todos los niños se diviertan en las fiestas.

Cabe mencionar que pese a que la rumbata inició con un retardo y en la zona se registraron altas temperaturas y ambiente muy caluroso las personas que se encontraban en la zona disfrutaron de la rumbata y aprovecharon para tomarse fotos con la youtuber.

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail