×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

André Georges Foullon, el hombre que asume el desafío de limpiar las aduanas

André Georges Foullon fue considerado para el cargo de secretario de la Defensa

André Georges Foullon, el hombre que asume el desafío de limpiar las aduanas
  • Con la llegada de André Georges Foullon Van Lissum a la Agencia Nacional de Aduanas, se espera una gestión comprometida con la integridad y la lucha contra la corrupción 

 

La Agencia Nacional de Aduanas de México ha experimentado un cambio significativo en su liderazgo. Tras la salida de Rafael Marín Mollinedo, el exsubsecretario de la Defensa Nacional retirado, el cargo ha sido asumido por André Georges Foullon Van Lissum

André Georges Foullon Van Lissum fue considerado como una opción para el cargo de secretario de la Defensa debido a su integridad, honestidad y preparación. La lucha contra la corrupción en las aduanas portuarias y fronterizas, el combate al contrabando, al tráfico de drogas y a la evasión fiscal son aspectos que el nuevo titular deberá enfrentar.

En respuesta al nombramiento, la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (Asiponaver) felicitó este día a Georges Foullon a través de las redes sociales, deseándole éxito en este nuevo desafío que emprende.



CON ALTO PERFIL


Georges Foullon Van Lissum en su trayectoria posee una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales del Colegio de Defensa Nacional, así como un doctorado en Seguridad y Desarrollo Nacional del Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Desarrollo y Seguridad Nacionales (IMEESDN). 

Anteriormente, ocupó el cargo de subsecretario de la Defensa Nacional en el Gobierno de México y fue director del Heroico Colegio Militar. 

André Georges Foullon, el hombre que asume el desafío de limpiar las aduanas

Su experiencia también abarca haber sido subjefe del Estado Mayor de la IX Región Militar en Cumbres de Llano Largo, Guerrero, y haberse desempeñado como inspector y contralor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. 

Además, ha recibido diversas condecoraciones, incluyendo distinciones militares, méritos docentes y méritos en la campaña contra el narcotráfico.

Con la llegada de André Georges Foullon Van Lissum a la Agencia Nacional de Aduanas, se espera una gestión comprometida con la integridad y la lucha contra la corrupción en el ámbito aduanero. 

Su amplio bagaje militar y conocimientos en seguridad y desarrollo nacional le otorgan una perspectiva privilegiada para enfrentar los retos y desafíos que se presenten en este importante rubro económico del país. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail