Amexme fortalece el emprendimiento de mujeres en Veracruz

Se busca que las mujeres sean libre financieramente.

El emprendimiento es el primer paso para ser libre financieramente, afirmó Doris García, directora de Capacitación de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Veracruz.

Amexme fortalece el emprendimiento de mujeres en Veracruz
“El lema de Amexme es solas invisibles; unidas invencibles, ese es el enfoque de la asociación, yo desarrollo a agentes de seguros mujeres, principalmente, y cuando se inicia se emprende, el emprendimiento es el primer paso que das para ser totalmente libre financieramente, basas tu futuro en cada una de tus acciones, lo que vas a invertir, lo que estás proyectando, en fin, es el primer gran paso”, subrayó.
imagen-cuerpo

Agregó que el propósito, es que en muy poco tiempo, no más de un año, las emprendedoras se conviertan en empresarias.


Aclaró que ser parte de Amexme le ha ayudado en su carrera profesional como empresaria en el ramo de los seguros.

Amexme te ayuda a quitar ese miedo de desarrollar un emprendimiento y convertirte en empresaria porque tienes todos los elementos a la mano, en todas las asociaciones, capacitación, apoyo, intercambios, cursos”, detalló.
imagen-cuerpo

Dijo que desde que forma parte de la agrupación de mujeres, se ha fortalecido, porque la unión que se da al interior de la asociación es sólida y se apoyan mutuamente, por lo que juntas han logrado lo que solas no pudieron hacer en años.

“Yo tengo 26 años de experiencia como empresaria y llegar a Amexme me ha iluminado la vida, porque me ayudó a descubrir mi propia fuerza femenina, estoy verdaderamente feliz en Amexme. Por eso el lema: solas invisibles; unidas invencibles”, concluyó.
imagen-cuerpo

Fotos: Josefina Lugo. 

/ct