Cobertura Qatar 2022

Con palos y cinta preventiva, ciudadanos alertan sobre registro deteriorado en Boca del Río

La población solicitó a autoridades de CFE que atiendan el registro en Boca del Río

Con palos y cinta preventiva, ciudadanos alertan sobre registro deteriorado en Boca del Río

Es momento de pedirle apoyo a la CFE, aunque esto implique esperar algunos meses, ya que, se sabe, que dicha dependencia suele aplicar la ya conocida "pachorra" con gran maestría. A pesar de ello, han cumplido con labores complicadas, tales como la que conocerán a continuación y que requiere de su atención en Boca del Río.

Sobre una acera que conduce al bulevar Vicente Fox, en Boca del Río, los transeúntes han tenido que sumar ciertas acrobacias a sus recorridos para esquivar un registro deteriorado al que solamente han atendido los elementos de Protección Civil.

Colocando una serie de palos forrados con cinta roja preventiva, la cuadrilla improvisó un señalamiento que ha servido para alertar a los ciudadanos que desde temprano se dan cita en este tramo del bulevar Miguel Alemán. Sin embargo, la presencia de la CFE sigue haciendo falta.

Ya que la constante vibración generada por el tránsito vehicular, aunado al desgaste que provoca el salitre de la playa, ha empezado a "comerse" el concreto de la banqueta que comprende la circunferencia del registro, cuya tapa está atrapada al interior de la oquedad.

La inquietud se apodera de quienes viven cerca de la imperfección, puesto que el interior del registro está cubierto por escombros, basura y hojarasca que "vuela" hasta alojarse en él. Pero la urgencia se divide en dos partes.

imagen-cuerpo

En primer lugar, el servicio eléctrico puede verse comprometido por los "obstáculos" y complicar tanto labores comerciales como profesionales, por los restaurantes y las unidades habitacionales que se encuentran y hacen uso de este en dicha área, respectivamente.

Por otra parte, la circulación peatonal y vehicular corre peligro de convertirse en víctima potencial del registro. Si la banqueta continúa despedazándose, el daño colateral se vería reflejado sobre el primer carril del bulevar, por ello es que urge la intervención de la empresa.

Ante dichas situaciones, se exhorta a la banda de la CFE para que acuda lo más pronto posible para remover la basura almacenada en el registro, colocar una tapa nueva y, de ser necesario, corregir el concreto dañado. Los boqueños necesitan su apoyo urgente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar