×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alertan por rachas de norte violentas de hasta 100 km/hr en Veracruz para este viernes

El Frente Frío 40 dejará una masa de aire frío para Veracruz, así como evento de norte que se intensificará este viernes.

Alertan por rachas de norte violentas de hasta 100 km/hr en Veracruz para este viernes

En el pronóstico emitido por la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se alertó por el ingreso de un norte que podría llegar a ser violento para este mediodía de viernes en las costas veracruzanas.

Señalaron que este norte será de larga duración y se prevé que duré todo el fin de semana, siendo el día domingo por la tarde, cuando comience a bajar la intensidad de las rachas de viento, esto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

PC indicó que las rachas máximas que se esperan para después del mediodía de este viernes serán de 80 kilómetros por hora, sin embargo, se prevé que el ingreso del viento logre aumentar durante la tarde-noche logrando rachas máximas de 100 kilómetros por hora.

Frente Frio 40

Señalaron que esto se da por el ingreso del Frente Frío 40, que dejará una masa de aire frío que durará para todo el fin de semana en la entidad.

Mencionaron que se espera que durante la noche de mañana viernes y parte de la mañana del sábado se logren tener rachas estacionadas de 80 a 100 kilómetros por hora; por ello exhortaron a la ciudadanía a estar atentos para evitar accidentes por objetos que pudieran salir proyectados con las fuertes rachas de viento.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail