×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Alertan en redes por supuesta banda de pederastas en Boca del Río

Brujas del Mar expusieron en redes a 2 jóvenes en Boca del Río

Boca del Río | 2023-06-07 | Redacción
Alertan en redes por supuesta banda de pederastas en Boca del Río
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Por medio de sus redes sociales, la colectiva feminista Brujas del Mar dio a conocer un caso que les llegó hace unas semanas a su red social, donde dos jóvenes han sido presuntamente señalados por el delito de pederastia y de operar en una plaza comercial de Boca del Río.

En dicha publicación, señalaron que parte del modus operandi de los jóvenes es grabar a menores en el interior de una plaza comercial de Boca del Río.

Alan R. C. y Raphaello de N., son acusados a través de esta publicación de ser mayores de edad y de cometer presuntos actos de pederastia sin que sean investigados y juzgados penalmente, de acuerdo con la publicación de Las Brujas del Mar, indicaron que los señalados cuentan con más de 50 videos de presuntos actos de abuso sexual en contra de menores de edad.

En la publicación se puede leer: “Al momento no sabemos si es con fines de distribución o venta, pero sabemos que tienen en su poder por lo menos 50 videos de encuentros sexuales con niñas, mismos que graban en el estacionamiento y baños de la plaza”.

Indicaron que, en dichas denuncias, les han comentado que los sujetos son vistos merodeando la plaza comercial, cerca de un boliche y una tienda departamental, donde eligen a una víctima que sea menor de edad, para después abordarla de forma amistosa y poder conseguir sus números telefónicos.

Alertan en redes por supuesta banda de pederastas en Boca del Río

También mencionaron que, tras pedirles sus contactos, se quedan de ver con ellas, a quienes llevan a los baños o en el estacionamiento de la plaza y posteriormente cometen el acto sexual sin su consentimiento, para después grabarlas, de acuerdo con lo dicho en la publicación de Las Brujas del Mar.

La colectiva feminista aseguró que los jóvenes presuntamente habrían abusado sexualmente de varias menores de edad, siendo que les llegó la denuncia por parte de una de las familias de quien fuera su víctima y con ello exponer el caso.

Por ello, las Brujas del Mar decidieron hacer pública la denuncia, para que más personas que permiten a sus hijas acudir solas a las plazas no lo hagan, así como ofreció asesoría y acompañamiento legal a cada una de las familias de las niñas que habrían podido ser víctimas de estos presuntos pederastas, además de exhortarlas a interponer las debidas denuncias.

Sin embargo, entre los comentarios que ha recibido la publicación de las Brujas del Mar, hay personas que aseguran que no es un hecho nuevo, ya que uno de los jóvenes estaría involucrado en estos actos desde antes y que operan en esa plaza comercial de Boca del Río.

Alertan en redes por supuesta banda de pederastas en Boca del Río

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México