Con especial dedicatoria, colonos de la zona céntrica de Veracruz solicitaron el apoyo del Grupo MAS ante la aparición de un desperfecto que puede convertirse en un problema aún más severo si no es atendido por dicha empresa de manera puntual.
La denuncia ciudadana tiene como protagonista un bache que, debido a su profundidad, ha llegado a ocasionar fisuras sobre el asfalto, permitiendo que brote agua directamente de la imperfección. Situación que, lamentablemente, se replica de manera constante en la zona.
El tramo afectado es el correspondiente a la calle Sánchez Tagle, entre las avenidas Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria. Fueron los vecinos de la cuadra quienes pidieron atención urgente a dicha problemática, la cual les tomó por sorpresa durante los primeros días del 2023.
Una de las vecinas inconformes, argumentó que el desperfecto ya fue reportado al Grupo MAS. Sin embargo, no se ha visto iniciativa de su parte para corregir el bache que actualmente se encuentra invadiendo gran parte del carril medio en dicha cuadra.
"Se les ha reportado varias veces, no sólo este, aparecen muchos en esta calle. Hace unos meses el propio MAS vino a componer la calle, cerraron la cuadra para trabajar y justo se vuelve a romper prácticamente del mismo lado que empezaron su chamba.
"El pendiente es que este bache siga sacando agua y el asfalto se 'escarbe', puede hundirse el concreto y allí estaría más difícil la situación. Por eso estamos solicitando la atención ahorita, antes de que cualquier cosa mala pase", indicó Hermelinda, vecina inconforme.
Por dicho motivo, se dirige el mensaje hacia la banda del Grupo MAS para que acuda a esta cuadra y corrija el desperfecto para evitar el surgimiento de socavones, los cuales terminarían incomunicando dicho tramo. ¡Manos a la obra!
/lmr