×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunto agresor sexual denuncia a su víctima por pintas en su clínica de Veracruz

Presunto agresor sexual acusa a Dulce de las pintas realizadas por feministas a su clínica.

Presunto agresor sexual denuncia a su víctima por pintas en su clínica de Veracruz

La joven Dulce Marlenn S. R., presunta víctima acoso sexual durante su servicio social en una clínica de la conurbación, fue denunciada por su presunto agresor, un médico del municipio de Veracruz.

Dulce Marlenn fue citada esta tarde para comparecer en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río, por una denuncia en su contra por amenaza y daños provocados a la clínica Clime Sport en agosto pasado.

Presunto agresor sexual denuncia a su víctima por pintas en su clínica de Veracruz

Abogado de Dulce. Foto: Myriam Serrano | IMAGEN DEL GOLFO

“Ahora con la noticia de que ahora yo soy la demandada, me denunciaron por amenaza y daños, por los daños que se hicieron a la clínica... lo cual yo no tengo nada que ver, yo no estuve presente, ni siquiera organicé esa manifestación y ahorita vengo a ver por qué me citaron, para ver qué es lo que necesita la Fiscalía”, dijo en entrevista.

Los daños a los que se refiere el médico propietario de la clínica corresponden a las pintas y pancartas pegadas por colectivos que convocaron a protesta en señal de apoyo a Dulce víctima de acoso sexual.

Dulce Marlenn denunció en julio pasado al médico por presunto acoso sexual durante su servicio social realizado en dicha clínica.

Por el contrario, el seguimiento por la denuncia presentada por acoso sexual va lento, consideró.

"El caso yo siento que va lento, pero me dicen que es normal, que eso es lento pero seguro. Si me gustaría que fuera un poquito más rápido para que judicializaran la carpeta de investigación pero bueno, creo que todavía el señor se va a sujetar a unas pruebas psicológicas, psiquiátricas", mencionó.

A la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río se presentó Dulce en compañía de su abogado Alfredo Sánchez López, sin embargo, el médico no asistió.

/lmr

 

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail