×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Afectaciones menores en Boca del Río tras lluvias: Alcalde

Afectaciones menores en Boca del Río tras lluvias: Alcalde

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que durante la lluvia de la madrugada del martes 29 de septiembre de 2020 se registraron afectaciones menores.

Desde el Dren B, a la altura del Canal de la Zamorana, Alonso Morelli dijo que la lluvia fue de entre 5 y 30 milímetros, lo que no representó mayores daños.

“Ya el agua disminuyó. Cuando hay mal tiempo lo que utilizamos es siempre un protocolo de limpieza”, comentó.

Alonso Morelli informó que es probable que cierren el boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del entronque con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, pues a partir de las 7:00 de la noche se prevé que los vientos provocados por el frente frío número 4 alcancen rachas de entre 50 y 100 kilómetros por hora.

A través de una transmisión de Facebook, el alcalde hizo un llamado a la población del municipio de Boca del Río para que si no tienen actividades que realizar eviten salir de sus hogares y con ello prevenir algún incidente.

Agregó que por la previsión meteorológica las playas en el municipio se encuentran cerradas con bandera roja, pues se prevé un oleaje de entre 3 y 5 metros.

La posibilidad de cerrar parte del boulevard costero se definirá aproximadamente a las 6:00 de la tarde por parte de los departamentos de Protección Civil y Tránsito Municipal.

Agregó que hasta el momento no se tienen reportes de cortes eléctricos y hasta el mediodía del martes la situación era controlada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail