Cobertura Qatar 2022

Actualmente no hay convenio entre Museo de Cera y Aquarium de Veracruz: PMA

Códigos que no se pudieron utilizar en primer martes gratis del Aquarium fue por error del personal del Museo, informó Sergio Rodríguez Cortés.

Tras el paso del primer martes gratis del Aquarium del Puerto de Veracruz, se presentaron algunos casos en los que no se pudieron utilizar los códigos proporcionados.

Respecto a la situación, Sergio Rodríguez Cortés, titular de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PMA) aseguró que fue un error del personal del Museo de Cera.

Actualmente no hay convenio entre Museo de Cera y Aquarium de Veracruz: PMA

"Hubo cuatro casos que sucedieron de manera equivocada. La responsable del área del Museo de Cera les proporcionó a ciudadanos Qr que ya habían sido utilizados y como se sabe la estrategia de los Qr es que sean únicos para evitar que sean revendidos."

Destacó que afortunadamente la situación se pudo detectar y se habló con la responsable para que no vuelva a suceder, pues actualmente no existe convenio del Aquarium del Puerto de Veracruz y el Museo de Cera.

"Actualmente no existe convenio con el Museo de Cera, el que existe ya estaba firmado pero nosotros llegamos y estamos viendo y analizando e investigando cómo funciona y si es redituable para el Aquarium o no."

Al ser cuestionado sobre si en algún momento volverá a existir convenio entre los dos recintos, el procurador detalló que será precisamente uno de los puntos que se expondrán al Consejo de Administración en cuanto quede conformado.