Cobertura Qatar 2022

Reabren circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río

Prevé nuevo cierre en el Ávila Camacho por evento fuerte de norte

Reabren circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río

La mañana de este miércoles fue reabierta la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo de la intersección con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a Juan Pablo II, en el municipio de Boca del Río.

Cabe recordar que derivado de las rachas del viento del norte por el frente frío número 18, que en la costa de Veracruz alcanzaron los 95 kilómetros por hora, la tarde del martes fue cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho entre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Juan Pablo II, ambos carriles.

Sin embargo, este miércoles al decrecer el viento del norte y disminuir el oleaje elevado, Tránsito Municipal de Boca del Río reabrió la circulación en ambos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho.

En este tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho, cada vez qué hay evento de norte con rachas fuertes y oleaje elevado, este alcanza el carril de sur a norte, lo que dificulta la visibilidad.

A decir de Protección Civil municipal de Boca del Río, este tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho podría cerrarse el próximo viernes cuando está pronosticado un evento de norte con rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

El cierre de circulación podría darse en el carril sur a norte una vez que las rachas alcancen los 80 kilómetros por hora y el oleaje sea elevado, incluso se analiza cerrar el carril de norte a sur dependiendo el oleaje.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar