Cobertura Qatar 2022

Abogado veracruzano firma libro de condolencias por muerte de reina Isabel II

El Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. envió condolencias a Reino Unido con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II.

Abogado veracruzano firma libro de condolencias por muerte de reina Isabel II

La embajada de Reino Unido en México abrió su libro de condolencias tras la muerte de la reina Isabel II, por lo que todos aquellos mexicanos y ciudadanía que desee escribir un mensaje podrá hacerlo a través de este libro.

Por ello el abogado veracruzano, Gilberto Farias Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C., expresó su deseo para firmar el libro y con ello enviar de parte de él y del colegio condolencias a la familia real en Reino Unido y al pueblo británico por la muerte de la reina Isabel II.

imagen-cuerpo

Gilberto Farias Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C.

En un documento que le hace llegar al embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamín, agradeció que le permitiera firmar el libro de condolencias en la Residencia Británica en México para expresar su honor a la memoria de la reina Isabel II.

Cabe recordar que el pasado jueves 8 de septiembre se informó el fallecimiento de la reina Isabel II a la edad de 96 años en su palacio.

imagen-cuerpo

/lmr