![]() |
Han pasado tres años desde que Claudia Alondra fue asesinada y su familia continúa buscando a Luis Gustavo 'N'., su exnovio, la última persona que la vio con vida.
A pesar de que las autoridades otorgaron una recompensa para quien ayude a dar con su paradero, la localización del presunto feminicida de Claudia Alondra no ha llevado se ha tornado sin indicios.
Claudia Correa Torres, madre de la joven de 21 años, enfatizó ha colocado anuncios en todos los medios, incluso en radio y televisión, pero no ha recibido información sobre su paradero.
Claudia Alondra Suárez Correa fue hallada el 11 de septiembre de 2017 en una jardinera a unos metros de su casa, estaba acostada y sin signos vitales. La encontraron apuñalada: una vez en la yugular y dos veces en el pecho.
Mantuvo una relación de aproximadamente seis meses con Luis Gustavo 'N'. Su madre ha declarado en una entrevista previa que el motivo por el que Claudia Alondra terminó su relación con el joven fue porque este era celoso.
“Era muy celoso y posesivo, y cuando la fue a buscar para regresarle unas llaves que indebidamente sacó de la casa, fue a hablar con ella y mi hija ya no regresó. Muy tranquilo, yo lo vi normal que fue a hablar con ella… En la madrugada la encontramos en la jardinera que está a unos pasos de mi casa”, recuerda Claudia.
La joven cursaba el último semestre de Comercio Exterior. Sus sueños eran graduarse, viajar y poder desarrollarse profesionalmente en una agencia aduanal.
El exnovio fue la última persona que la vio con vida y, desde la muerte de Claudia Alondra, él huyó de su casa.
Su familia, destaca la madre de la joven asesinada en 2017, asegura que no tiene información sobre su paradero.