Aunque los integrantes del Circo del Miedo se encuentran de gira por el sur de Veracruz, pero a través de redes sociales han iniciado una campaña masiva para seguir buscando a “Gorda”.
Es la perrita que fue sustraída del circo cuando estuvieron dando funciones en el municipio de Boca del Río, Veracruz, sin embargo, pese a estar por casi un mes y medio, no lograron que fuera rescatada.
En una publicación en redes, siguen buscándola y ofrecen mil 500 pesos para que las personas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que sepan de ella, informen a sus verdaderos dueños y pueda regresar con su familia al Circo del Miedo.
Cabe mencionar que se trata de una perrita extraviada en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.
La perrita se encontraba con un niño que es integrante del Circo del Miedo, pero al seguirlo a la carpa de dulcería y en cuestión de minutos desapareció. Piensan que pudo haber salido por la rampa que da a la calle y alguna persona la vio y se la llevó.
El pasado 9 de octubre fue la última función del circo en Boca del Río, el cual partió a Coatzacoalcos, lo que preocupa más a la familia pues temen no encontrarla.
/lmr