×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparecidos en Amapolas: sin indicios tras un año de búsqueda

Tres hombres desaparecieron en marzo del 2022 en Veracruz y aún no hay indicios de su paradero

Desaparecidos en Amapolas: sin indicios tras un año de búsqueda

A través de las redes sociales circulan de nueva cuenta las fichas de búsqueda en torno a la presunta desaparición de dos hermanos y otro joven, los cuales desaparecieron en la colonia Amapolas del puerto de Veracruz.

La presunta desaparición de los hermanos Gilberto y Adolfo, de apellidos Isidoro Guzmán, de 30 y 32 años, respectivamente.

También, se trata del joven Julio César Alarcón Galán, de 30 años de edad. Todos ellos presuntamente desaparecieron desde el 22 de Marzo del 2022.

Ante esta situación sus familiares al no saber nada de ellos, acudieron a interponer la formal denuncia de hechos, ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.

De esta manera, se libraron las tres fichas de búsqueda, ésto por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y solicitar informes a la ciudadanía en general en torno a su paradero.

De acuerdo a la ficha técnica se dice Gilberto tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, ojos color café oscuro, es de piel morena y cabello negro corto largo y cómo señas particulares: tatuajes en los pies, hombros y costillas, cicatriz en las cajas y labios.

Mientras tanto, Adolfo,  mide un metro con 70 centímetros, ojos color café oscuro,su piel es morena clara , cabello corto ondulado y como señas particulares: ausencia de diente frontal.

Julio César Alarcón Galán tiene una estatura de un metro con 78 centímetros, ojos café oscuro, su piel morena oscura, cabello crespo corto y como señas particulares: tiene frente amplia y perforación en ambos lóbulos de las orejas.

Los familiares de éstos jóvenes tienen la esperanza de que puedan regresar con bien, esto a un año y casi tres meses de que no hay indicios de su paradero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail