×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viven velada con RomantisIstmo

buscar noticiasbuscar noticias
Viven velada con RomantisIstmo
Viven velada con RomantisIstmo
Viven velada con RomantisIstmo

Diario del Istmo premió la lealtad de nuestros lectores con el concurso RomantisIstmo, en el que dos parejas ganaron atractivos premios en el Hotel Terranova, de Coatzacoalcos, para festejar amenamente el Día del Amor y la Amistad.

María de los Ángeles Ramos y Víctor Francisco Rodríguez fueron los afortunados ganadores del primer lugar en el concurso RomatisIstmo, consistió en una cena y una noche en Hotel Terranova.

A decir de Víctor Francisco Rodríguez, ésta es la tercera ocasión que gana un concurso de Diario del Istmo, uno de ellos por su primera esposa quien falleció, sin embargo, la vida le dio otra oportunidad en el amor, pues ahora vive una nueva historia con María de los Ángeles Ramos, quienes llegaron desde la colonia Adolfo López Mateos.

“Gracias por esta gran ocasión y este premio beneficio de los lectores, es bonito porque cumplen lo que se fijan, me es agradable porque yo soy lector de Diario del Istmo desde hace 35 años… mi esposa que en paz descanse participó en las rifas de las casas en tres ocasiones, no ganó, pero fue bonito participar”, señaló Víctor Francisco Rodríguez.

Leticia Ventura y Joel García fueron los ganadores del segundo lugar con una cena, quienes también disfrutaron de una maravillosa cena a la luz de las velas y acompañados de los armónicos sonidos del saxofón.

“Tiene varios años que soy suscriptor del Diario del Istmo y tiene años que estoy participando y me tocó ganar… entregué como nueve cupones, fue una sorpresa cuando me informaron que fui ganador del segundo lugar del sorteo”, puntualizó Joel García junto a su esposa.