Salma Hayek confiesa haberse contagiado de COVID-19 y el padecimiento de síntomas graves durante la enfermedad a principios de la pandemia.
La actriz veracruzana de 54 años aparece en la portada de la revista Variety y relató a dicho medio que los últimos meses se ha estado recuperando tras haber resultado positivo a la infección del virus. Dijo que había decidido mantener en secreto su batalla contra el COVID-19 hasta ahora.
Hayek manifestó que su enfermedad escaló hasta el punto de necesitar oxígeno y haber pasado siete semanas aislada en una recámara de su casa en Londres.
¨El doctor me rogó que fuera al hospital de lo grave que estaba, pero yo le dije no gracias, prefiero morir en mi casa ¨ relató Salma.
Desde entonces Hayek ha regresado a su trabajo como actriz, sin embargo afirma que aún no ha recuperado por completo la energía que antes tenía. De momento está filmando la película House of Gucci, de Lady Gaga y se prepara para el lanzamiento The Hitman´s Wife Bodyguard, una secuela de la película de acción del 2017. Dicho film estaba programado para estrenarse en Agosto de 2020, pero fue pospuesta debido a la pandemia y tendrá su premiere este mes de Junio.