Autoridades del municipio de Juchique de Ferrer han informado el descubrimiento de los cadáveres en las inmediaciones de la Laguna de Farfán; la noticia inicialmente reportaba tres cuerpos, dos de sexo masculino y uno de sexo femenino, pero posteriormente se localizaron dos cuerpos adicionales a pocos metros del sitio original.
Según datos extraoficiales, los cuerpos fueron encontrados semidesnudos y presentaban lesiones con arma blanca en el cuello, se estima que las víctimas tenían edades de entre 25 y 30 años en vida, hasta el momento, las identidades de las víctimas siguen siendo desconocidas.
La escena del hallazgo ha sido asegurada por elementos de seguridad pública, personal del ejército y de la Guardia Nacional, quienes han establecido un perímetro de seguridad en el área.
Este trágico suceso ha generado gran preocupación en la comunidad de Juchique de Ferrer, y las autoridades correspondientes están trabajando en la investigación de los hechos para esclarecer las circunstancias que rodean la aparición de estos cuerpos.
La prioridad de las autoridades en este momento es identificar a las víctimas.
El descubrimiento de los cinco cuerpos representa un trágico episodio que requiere de una investigación exhaustiva y el apoyo de la comunidad para obtener respuestas sobre lo sucedido.