×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya le gustó envenar perritos en Chalahuite

Ayer en la madrugada murió el perrito conocido como "El Pinto". Ya existe denuncia de hechos contra el obrero Pablo Bueno Valenzuela

Ya le gustó envenar perritos en Chalahuite
Ya le gustó envenar perritos en Chalahuite

De nueva cuenta la señoría Eloina "N", sufrió la pérdida de otro de sus perritos al ser envenenado por el sujeto Pablo Bueno Valenzuela y contra quien ya existe la correspondiente denuncia de hechos ante la Fiscalía en Delitos Ambientales y contra los Animales, por lo que deberá responder conforme a derecho por lo que le resulte.

Lo anterior fue confirmado a los medios de comunicación por parte de la señora Eloina "N", quien es una persona de la tercera edad.

La agraviada habita en la comunidad de Chalahuite perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz y fue ayer por la madrugada cuando encontró a su perrito "El Pinto" ya sin vida.

Otro cachorrito llamado "Bebé", estaba agonizando ya que también había comido con veneno, pero, logró darle un remedio y pudo salvarse.

Ante esta situación, la señora Eloina "N", decidió acudir a la ciudad de Xalapa para hacer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía en Delitos Ambientales y contra los Animales.

Tanto de la muerte del lomito "El Pinto" y de la perrita "Avata", presentó cargos contra del obrero del Ingenio El Modelo Pablo Bueno Valenzuela, quien también vive en la comunidad de Chalahuite.

Por lo tanto, se abrió la respectiva Carpeta de Investigación en dicha fiscalía y la cual quedó radicada como FGE/FEDAYCA/C.I./102/2021 y donde la agraviada solicitó el ejercicio de la acción penal en contra del sujeto que ya le ha envenenado a sus perritos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail