Una persona de aproximadamente 50 años de edad fue localizada sin vida en una de las cuarterías del Callejón del Diamante, en pleno centro de Xalapa.
La zona fue acordonada por personal de Servicios Periciales; se presume que el deceso habría sido por causas naturales.
La tarde de este jueves se registró una movilización policiaca tras recibir el reporte del fallecimiento de un hombre en una cuartaría del Callejón del Diamante.
Fue cerca de las 15:30 horas que el teléfono de emergencia 911 recibió el reporte para que atendieran a una persona de sexo masculino que se encontraba en el callejón Antonio María de Rivera 26, conocido también como Del Diamante, esquina con callejón Roa Bárcenas.
Al lugar fueron movilizados paramédicos de SAMUV, quienes al llegar encontraron en una cuartería a un hombre que, al revisarlo, ya estaba muerto.
Por la rigidez que presentaba el cuerpo, el sujeto tenían un aproximado de cuatro horas de haber fallecido.
No presenta huellas de violencia, por lo que al parecer sufrió un infarto fulminante.
Elementos de Seguridad Pública en el centro de Xalapa acordonaron la zona y esperaron que llegara a tomar conocimiento personal de la Fiscalía.
Minutos después llegaron elementos de esta dependencia junto a personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento.
Al recabar información, se supo que la persona fallecida era conocida por el nombre de Ignacio, de aproximadamente 52 años y quien se dedicaba a trabajos de albañilería.
El cuerpo del albañil fue retirado del lugar y traslado al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.