El accidente dejo dos artesanos lesionados y daños materiales
Una camioneta donde viajaba una familia de artesanos fabricantes de muebles de Soledad Atzompa sufrió una falla mecánica, se salió de la carretera federal 150 Tehuacán-Acultzingo y volcó dentro de un terreno de siembra, asentado a la altura del paraje conocido como Pájaro Verde.
El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales de la localidad de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, Puebla.
De acuerdo a la versión de la familia, el accidente se registró en punto de las 14:40 horas de este miércoles entre el tramo carretero Azumbilla-Puerto del Aire, justo dos kilómetros después del entronque de la carretera federal 144 A Cañada Morelos.
La familia originaria de la comunidad Tetlatzinga, Soledad Atzompa, explicó que ya radican en Puebla, y retornaban a su lugar de origen con unos muebles de madera cuando la camioneta Nissan estáquitas color blanco con placas XXL2760 de Veracruz sufrió una falla mecánica, se salió de la vía y volcó en un predio particular.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Bace, quienes auxiliaron y trasladaron al conductor al Hospital General de Tehuacán para su inmediata atención médica ya que resultó severamente lesionado, mientras que una femenina fue valorada en el lugar y no requirio traslado.
Hasta el lugar del percance arribaron familiares para auxiliar y trasladar a los accidentados al igual que sus muebles de madera, mientras la unidad colisionada fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.