Un vehículo particular que presumiblemente descendía a exceso de velocidad las Cumbres de Acultzingo, perdió el control, se salió de la cinta de rodamiento y terminó volcado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura del lugar conocido como Barranca Seca.
El aparatoso percance dejó como saldo una persona del sexo femenino severamente lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó durante la tarde de este miércoles sobre el tramo carretero El Mezquite- Puente de Guadalupe, con dirección al municipio de Camerino Z. Mendoza.
Se conoce que, la conductora del vehículo particular marca Nissan Versa de color negro, perdió el control de la unidad a causa de la velocidad inmoderada en que circulaba, se salió de la cinta de rodamiento hasta terminar volcado a un costado del lugar conocido como Barranca Seca, perteneciente al municipio de Acultzingo.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad Regional, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a la femenina y la trasladaron a un hospital de la zona para su inmediata atención médica, ya que presentó laceraciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras quiénes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas rescatar y levantar la unidad accidentada para posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.