×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca vehículo en la autopista Puebla-Córdoba

Vuelca vehículo en la autopista Puebla-Córdoba
Vuelca vehículo en la autopista Puebla-Córdoba

Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales, así como el cierre parcial del libramiento del destacamento de la Guardia Nacional de la autopista 150D Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:35 horas de este martes sobre el cuerpo de incorporación mejor conocido como Vicente, asentado en el Kilómetro 266 del tramo carretero Nogales-Orizaba, con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el exceso de velocidad, el piso mojado por la intensa lluvia y la falta de pericia del operador del automóvil Nissan Versa de color blanco ocasionaron que se saliera de la carpeta de rodamiento, chocara contra la base del puente y posteriormente contra las barras de contención, hasta terminar cruzado sobre el carril de alta, severamente dañado.

Tras el encontronazo, al lugar arribó personal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron al lesionado, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital, además de que abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail