×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca vehículo en carretera de Vega de Alatorre

Vuelca vehículo en carretera de Vega de Alatorre

La salida del camino de un automóvil estuvo a punto de volverse una tragedia; afortunadamente su conductor salió ileso del incidente, solo se registraron daños materiales cuantiosos y la unidad en que viajaba depositada en el corralón.

Fue el 911 quien alertó a los cuerpos de emergencia del municipio de Vega de Alatorre, los cuales se desplegaron rumbo a la carretera federal 180 en el tramo de la cabecera municipal a la localidad de Emilio Carranza, a la altura de la localidad de Cerro Partido debido a que se había registrado una salida de camino.

Al arribo de los cuerpo de emergencia se localizó a un automóvil marca Nissan tipo March color blanco, placas de circulación YBT 137 A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Rafael H. M. originario de Poza Rica, quien salió ileso luego que la unidad saliera del camino quedando estampada en un árbol.

Se supo que se desplazaba con destino a la ciudad de Poza Rica; sin embargo debido la falta de pericia, exceso de velocidad y la mala condición de la carretera el conductor no logró controlar la unidad. Paramédicos de Protección Civil revisaron el estado del conductor, determinando que solo presentaba golpes contusos sin necesidad de ser trasladado al hospital.

Tras solicitar una grúa y realizar maniobras la unidad fue sacada del sitio, para que fuera depositada bajo resguardo en el corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail