Cobertura Qatar 2022

Vuelca vehículo a un lado de la Puebla-Córdoba

Vuelca vehículo a un lado de la Puebla-Córdoba

Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un vehículo particular cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la caja de agua en el municipio de Huiloapan.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 09:20 horas de este viernes a la altura del kilómetro 265+300 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, justo a la altura del lugar conocido como la caja de agua, debido al exceso de velocidad en que viajaba la unidad.

Se conoce que el conductor del automóvil Mitsubishi Lancer, de color negro y placas de circulación YPV306A del Estado, de nombre Edison R. perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó entre la maleza y un riachuelo que proviene de las granjas de cerdos.

Tras el encontronazo, el sujeto resultó policontundido, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital para su inmediata valoración médica por parte de paramédicos de Capufe.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.