×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca tráiler que transportaba alimento para pollo sobre autopista Córdoba-Veracruz

Vuelca tráiler que transportaba alimento para pollo sobre autopista Córdoba-Veracruz
Vuelca tráiler que transportaba alimento para pollo sobre autopista Córdoba-Veracruz

Daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, generó la salida de camino y volcadura de un tráiler cargado con alimento cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Córdoba.

Minutos más tarde, un tráiler con caja seca con razón social ‘Transmer’ se salió de la carpeta asfáltica, luego de que el conductor perdiera el control hasta terminar a un costado del primer accidente.a

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de este martes, a la altura del kilómetro 294+300 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o el Distribuidor Vial El Diamante con El Trébol de Amatlán de los Reyes.

Se conoce que el conductor del tráiler marca Volvo de color blanco, con placas de circulación XF-1586-A del SPF, quien remolcaba un contenedor tipo góndola con alimento para pollo, perdió el control de la unidad al viajar presumiblemente a exceso de velocidad; se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un costado de la carpeta de rodamiento.

Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales.

Minutos después, un tráiler Kemworth Kenmex de color rojo que remolcaba una caja tipo seca que viajaba a exceso de velocidad, se salió de la carretera para no impactar a los cuerpos de rescate que se encontraban atendiendo el accidente.

Se conoce que ambas unidades fueron rescatadas por personal de grúas y remolcadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail