×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca tráiler en la Veracruz-Córdoba; se desata rapiña y roban toda la carga

En la Veracruz-Córdoba tráiler con caja seca fue vaciado por decenas de rapiñeros

Vuelca tráiler en la Veracruz-Córdoba; se desata rapiña y roban toda la carga

Un tráiler con caja seca fue vaciado por decenas de rapiñeros luego de que el conductor perdió el control y volcara a un costado de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales incuantificables y la movilización de cuerpos policiales y de rescate. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este sábado en el kilómetro 295 del tramo carretero El Trébol de Amatlán-El Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero. 

Se conoce que el operador del tractocamión marca Freightliner de color blanco con razón social "Transportes Olivares" que jalaba un semirremolque articulado tipo caja seca cargada con bultos de carbón, perdió el alineamiento de la carretera, se salió y volcó a un costado de la vía rápida 2100. 

Hasta el lugar arribaron decenas de rapiñeros y debido a que la caja se abrió en su parte superior, éstos robaron toda la carga para después llevársela en vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas y finalmente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail