Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
TIEMPO EN LA REGIÓN
09 de marzo del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Vuelca tráiler en la Orizaba-Puebla y rapiña roba toda la carga

El vehículo transportaba cajas con bolsas de frituras; volcó a la altura del poblado de San José Cuyachapa

Esperanza | 2025-03-09 | Guillermo Carreón
Vuelca tráiler en la Orizaba-Puebla y rapiña roba toda la carga
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un tráiler con un remolque cargado con cajas de frituras perdió el control cuando circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba- Puebla fue vaciado por decenas de lugareños y rapiñeros, luego de qué perdió el control y volcó a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza.

Las autoridades por fortuna no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños y pérdidas materiales millonarias, así como el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al Estado Poblano.

El aparatoso percance, se registró durante la tarde de este domingo 9 de marzo del presente en el kilómetro 222 del tramo carretero Magueyes, Maltrata, Veracruz - la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, con dirección hacia el Valle de México.

  • Se conoce que, el conductor del tractocamión marca Freightliner, de color verde y con placas de circulación: 74AT8N del SPF, que jalaba un semirremolque articulado tipo caja seca cargado con cajas de cartón con bolsas de frituras -"Sabritas"-, perdió el control debido al presunto exceso de velocidad en que descendía las últimas curvas de las Cumbres de Maltrata y terminó volcando sobre su lado derecho sobre el carril de baja.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron decenas de lugareños y rapiñeros los cuales robaron toda la carga y se la llevaron en camionetas y vehículos particulares, además de motocicletas, sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Vuelca tráiler en la Orizaba-Puebla y rapiña roba toda la carga

Minutos después, hasta dicho tramo carretero arribaron gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de CAPUFE, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, únicamente el cierre parcial del sector, así como daños y pérdidas materiales millonarias

Una vez vaciado el tráiler, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y trasladarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México