×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca tráiler en la autopista Córdoba-Puebla; accidente, sin lesionados

Vuelca tráiler en la autopista Córdoba-Puebla; accidente, sin lesionados

Una nueva obstrucción de la vialidad se registró la tarde de este domingo en la autopista 150D Córdoba-Puebla, cuando un tráiler volcó cuando circulaba por el tramo de La Estancia a Magueyes, en el municipio de Maltrata.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron de inmediato al punto de percance, mismo que fue reportado por otros conductores que circulaban sobre esa vía.

De igual forma acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en previsión de que hubiera lesionados, aunque afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad, sino golpes menores, por lo que todo quedó en daños materiales y la obstrucción parcial de la vialidad.

De acuerdo con la versión del chofer de la pesada unidad, el percance se registró debido a que perdió el control de la misma, por lo que finalmente volcó sobre su lado derecho, quedando sobre el carril de baja velocidad y el cerro.

Gracias a que no quedó sobre ambos carriles, se evitó que la circulación quedara completamente cerrada.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se han registrado varios percances sobre esa vía en la zona de las Cumbres de Maltrata, los cuales han generado que automovilistas se quedaran varados por más de 10 horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail