El accidente generó el cierre parcial de la circulación en la carretera Córdoba-Veracruz
Daños materiales invaluables, el cierre parcial de la circulación en la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una pipa con más de 30 mil litros de melaza.
Esto ocurrió a la altura del basurero de Cuitláhuac, donde el joven conductor fue valorado por paramédicos del grupo Samuv.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en el kilómetro 45 del tramo carretero La Gloria- Rancho Castillo, de Cuitláhuac límites con el municipio de Carrillo Puerto.
Se conoce que el conductor del tráiler Kenworth color blanco que jalaba una pipa cargada con endulzante perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcado entre la maleza, el acotamiento y el carril con dirección a La Tinaja.
Tras el percance, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Además de que brindaron los primeros auxilios al operador debido a que resultó policontundido, aunque que se negó ser trasladado a un nosocomio.
Una vez que las autoridades realizaron el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para levantar la unidad y remolcarla al corralón.
Mientras, Bomberos Voluntarios de Cuitláhuac realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento debido a que la melaza quedó esparcida en ambos carriles de la carretera federal 150 Cuitláhuac-La Tinaja.