×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca tráiler con cervezas en las cumbres de Maltrata

Vuelca tráiler con cervezas en las cumbres de Maltrata
Vuelca tráiler con cervezas en las cumbres de Maltrata

Un hombre con lesiones leves, daños materiales valuados en más de cinco millones de pesos, así como el cierre total de la autopista 150-D Puebla-Veracruz fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba latas de cerveza de la marca Heineken cuando descendía las cumbres de Maltrata.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor del mediodía de este jueves a la altura del kilómetro 232 entre el segundo y tercer túnel denominado Esperanza, del tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes.

Se conoce que el conductor del camión marca Kenworth Kenmex color rojo que remolcaba una caja abierta con toneladas de charolas de cerveza perdió el control al salir del segundo túnel tras viajar a exceso de velocidad, para terminar volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Debido al encontronazo el operador resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por usuarios de la autopista y posteriormente por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron los primeros auxilios por lo que no requirió ser trasladado a un sanatorio.

Hasta el lugar se dieron cita cientos de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos acabaron con toda la carga.

Dicho tramo carretero fue resguardado por oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para el levantamiento de la unidad y posteriormente fuera remolcada al corralón oficial.

Cabe señalar que a dicho tramo arribaron trabajadores de Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento y reabrir la circulación hacia el Puerto de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail