×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca Torton en las Cumbres de Maltrata; por suerte no hubo rapiña

Causa cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de Magueyes, en Maltrata

Vuelca Torton en las Cumbres de Maltrata; por suerte no hubo rapiña

La salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una caja seca cargada con chayote, cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba- Puebla, dejó como saldo daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Congregación Magueyes, Municipio de Maltrata; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este martes en el kilómetro 238 del tramo carretero La Estancia-Esperanza, con dirección al Estado de Puebla.

Se conoce que el conductor del tráiler cargado con varias toneladas de cajas de chayote, perdió el control de la unidad debido a una presunta falla mecánica, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco de varios metros de profundidad, en la zona de Magueyes.

Tras él encontronazo, lugar arribaron gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y abanderaron dicha tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Hasta el sitio del percance, arribaron ciudadanos y trabajadores de la misma empresa transportadora a bordo de otra unidad de carga pesada, quienes realizaron el trasiego de la carga para que esta pudiera llegar a su destino final.

Una vez que la unidad fue vaciada, autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail