Éste miércoles por la mañana, el conductor de un taxi que se desplazaba por calles de la colonia Ignacio Zaragoza, acabó volcado con las llantas hacia arriba, luego de que la ocupante de una camioneta lo impactó.
Este percance ocurrió en la intersección de Horacio Díaz con 22 de Marzo, donde un tercer vehículo que se encontraba estacionado también se vio afectado, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad.
De acuerdo a la información obtenida, el ruletero circulaba con dirección a la zona centro y llevaba de pasajera a una joven estudiante que se dirigía a su escuela, cuando de pronto recibieron el golpe.
En dicha intersección, la tripulante de la camioneta de la marca JAC color blanca con placas de Oaxaca, le pegó en el costado derecho al taxi Nissan tipo Versa marcado con el número económico VB-4219.
Debido al fuerte golpe, el taxista perdió el control, se fue hacia su costado izquierdo donde le pegó a un auto Mazda tipo 3 color blanco que estaba estacionado, el cual le sirvió como 'rampa' y lo hizo volcar.
Un técnico en urgencias médicas motorizado del grupo Troya de la Cruz Roja se desplazó hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a ambos conductores y sus acompañantes, pero afortunadamente nadie resultó herido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron para abanderar el lugar del percance, mientras el perito de tránsito y vialidad municipal se encargó de ordenar el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct