La volcadura de un taxi en la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan, a la altura del rancho La Purísima, dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente el conductor salió ileso.
El incidente tuvo lugar la noche de este martes, cuando un taxi de la marca Nissan, tipo Versa, con número económico 181 y placas de circulación A-376-XFP del estado de Veracruz, perteneciente al sitio Lerdo de esta ciudad, era conducido por Carlos del Ángel Mae Pérez, de 24 años de edad y residente de la calle Flor de Mayo, colonia Mateo Acosta.
Según relató el chofer, al llegar al lugar mencionado, perdió el control del vehículo, derrapando y chocando contra un muro de tierra, lo que provocó que el taxi volcara.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso y no requirió atención médica; aunque se presentaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, el ciudadano involucrado en el percance se negó a recibir atención y evaluación.
Agentes de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad al corralón con ayuda de una grúa.