×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vuelca remolque de pipa cargada con gasolina!

Accidente de pipa generó intenso tráfico en dirección de Veracruz a Cardel, a la altura de San Julián

¡Vuelca remolque de pipa cargada con gasolina!

Durante la madrugada de ayer lunes se registró la volcadura de uno de los remolques de una pipa cargada con combustible y el cual fue a dar a un voladero a la altura de San Julián perteneciente al municipio de Veracruz.

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del kilómetro 238, generando tremendo caos vial por varias horas.

Sobre este accidente fueron alertados personal de la Caseta de La Antigua y fue así como acudieron al sitio para tomar conocimiento.

Además, se dio aviso a oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos Sector Veracruz, para que acordonaran la zona del accidente.

Se dijo que una mala maniobra que hizo el chofer de la pipa con doble remolque, provocó que una de ellos se desprendiera y cayera a un voladero.

Dicho tanque de la pipa en esos momentos iba cargado de combustible y por fortuna, las cosas no llegaron a mayor gravedad.

Fueron varías horas de maniobras que se hicieron para poder sacar del voladero el remolque de la pipa, lo cuál se logró con el apoyo de una grúa Industrial.

Pero, esto ocasionó caos vial sobre la autopista Veracruz-Cardel, ya que por momentos se habilitaba el carril de alta para poder descongestionar el tráfico en esa zona.

Los daños materiales fueron cuantiosos y por fortuna, no hubo personas lesionadas.

¡Vuelca remolque de pipa cargada con gasolina!

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail