El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la intensa lluvia y la falta de pericia y precaución del conductor, generaron que una camioneta particular volcara a la altura del kilómetro 4 de la autopista 150D Córdoba-Veracruz.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales considerables.
El accidente se registró alrededor de las 18:23 horas de este martes sobre el tramo carretero Rancho Trejo-Caseta de Peaje 116 de Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz.
Se dice que el operador de la camioneta Nissan NP300 color blanco doble cabina y con placas de circulación XX1004A de Veracruz volcó sobre el concreto al viajar a velocidad inmoderada.
Tras el fuerte impacto, arribaron paramédicos del Grupo Samuv de Amatlán y de Caminos y Puentes Federales, quienes tras confirmar que no hubo personas lesionadas ni fallecidas procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente.
Más tarde llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.